Bienvenidos al Hotel Príncipe!Tradición y Calidez su servicio!

A continuación se muestra un carrusel de imágenes. Para verlas, desplace la pantalla a la izquierda o a la derecha, o pulse los botones siguiente y anterior.
Diapositiva 1
Diapositiva 2
Diapositiva 3
Diapositiva 4
Diapositiva 5
Diapositiva 6
Diapositiva 7
Diapositiva 8

Hotel Príncipe

Número de estrellas : 3.0

Ubicado en el centro de Bucaramanga. La propiedad cuenta con un ambiente excepcional para su descanso. Alojamiento con o sin desayuno, escritorio en todas nuestras habitaciones para facilitar su trabajo, WI-FI gratis y servicio de recepción las 24 horas del día.

Habitaciones

Ver todas

Sobre nosotros

Leer más

Fundado hace más de 80 años, la esencia del Hotel, nuestra historia, hace que nuestros clientes nos recuerden con cariño. Cuidamos a nuestros huéspedes y buscamos la satisfacción de sus necesidades a partir de un servicio amable y cercano, haciéndolos sentir como en casa.

Estamos en el centro de la ciudad muy cerca los sectores bancario, comercial, gubernamental, judicial y con fácil acceso a los nuevos centros comerciales. En las cercanías se encuentra también el sector histórico y cultural de Bucaramanga.

Nuestro personal de Recepción está siempre atento a facilitar los desplazamientos de nuestros huéspedes, a darles las indicaciones necesarias y a conectarlos con Agencias de Viajes o de Servicios Turísticos cuando lo necesiten.

Siempre estamos en proceso de renovación y mejoramiento de la propiedad para brindar experiencias memorables a nuestros visitantes. El gran objetivo para 2025 es ser un Hotel sustentable el cuál implemente la economía circular en todos nuestros procesos.

¡Nuestra razón de existir es usted!

Contáctenos

Ver todas